Petoi Nybble, un gato robótico Open Source

0
183

Hoy vengo para hablaros de este gato robótico Open Source. ¿Quién no querría una gatito así de mono? Pues si estás interesado, sigue leyendo ya que como digo es de código abierto.

Nybble no solo es un gato robótico que camina, sino que es una mascota que podrás traer a la vida con un pequeño ordenador, un software personalizable y un kit de componentes básicos.

El movimiento del gatito robótico se realiza gracias a un microcontrolador compatible con Arduino, además se le puede añadir un chip para IA y una Raspberry Pi para ayudar a Nybble con la percepción y la decisión.

El cuerpo de Petoi Nybble está diseñado para que sea fácil armar. Está fornado de piezas de madera cortadas a laser, y está diseñado de tal forma para que no disponga de ni un solo tornillo.

El gatito robót está actualmente disponible para ser apoyado a través de IndieGoGo por lo que si estás interesado, no dejes pasar la oportunidad.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre

Política de privacidad

Responsable: David Ortega Cuadrado
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en OVH, alojada en Europa y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@bitpirata.com.

Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.